Inicio Teletipos

Sea Life ofrece entradas online a 9,95 euros durante la Semana Blanca

Sea Life ofrece entradas online a 9,95 euros durante la Semana Blanca

Cangrejo gigante

Cultura

BENALMÁDENA (MÁLAGA).-Sea Life Benalmádena ha preparado una Semana Blanca muy atractiva para toda la familia con precios muy reducidos. Las entradas online valen sólo 9,95 euros para estas fechas. El descuento es del 35% respecto a las tarifas habituales de taquilla.

Una gran ocasión para conocer el cangrejo gigante más grande del mundo, cuyas patas pueden llegar a medir un metro y medio, y que recientemente ha sido trasladado al acuario. También podrás ver a "Tembleque", la cría de tiburón cebra que se incorporó hace poco a la gran familia de Sea Life Benalmádena, y cuyo nombre fue propuesto en un concurso en las redes sociales.

En las instalaciones de Sea Life Benalmádena te encontrarás a escasos centímetros de tiburones espectaculares, curiosas nutrias asiáticas, vistosas rayas y la mayor colección de caballitos de mar de la Costa del Sol.

Podrás adentrarte desde los miradores del acuario al increíble mundo submarino, descubrirás qué se siente al tocar una estrella de mar o un cangrejo ermitaño, atravesarás un túnel submarino rodeado por más de 250.000 litros de agua. Y si te apetece podrás participar en actividades divertidas como pintacaras, y también observar cómo los especialistas del acuario alimentan a los animales.

Para la directora de marketing de Sea Life, María Morondo, "esta nueva oferta de Sea Life Benalmádena en la Semana Blanca permite a las familias acudir con los más pequeños de la casa a nuestro gran acuario, y pasar un rato divertido a un precio muy económico. Los que vienen repiten porque se quedan con ganas de más".

Sea Life Benalmádena ofrece a los visitantes unas instalaciones en las que descubrir los secretos del mundo submarino. Y lo que es más importante, fomentado el cuidado y la conservación de la especies.

Ir ARRIBA