Presentación del libro de Amelia de Dios Romero
MARBELLA (MÁLAGA).- El Ayuntamiento de Marbella informa de que el jueves, 18 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación del libro "Hasta que la verdad te encuentre", de Amelia de Dios Romero. El acto l presentará Francisco de Asís López, archivero municipal.
La escritora, especialista en marketing y comunicación, nació en Madrid y se licenció en Ciencias del Arte y Gestión Cultural en la Universidad de París I (Panteón-Sorbona). Verdadera ciudadana global, Amelia ha vivido y trabajado en Madrid, Caracas, Londres y Nueva York. En la actualidad reside en París con su marido y sus tres hijos.
La primera novela de Amelia De Dios Romero es un thriller de aventuras cuyo propósito principal es entretener, pero cuyo trama se apoya también sobre temas graves como el tráfico humano y la corrupción.
Cuando la protagonista de "Hasta que la verdad te encuentre" recobra el conocimiento, descubre que es la única superviviente de un accidente de avión y que además ha perdido la memoria por completo.
En un entorno hostil, rodeada de una inhóspita selva y con una red de narcotráfico pisándole los talones, tendrá que luchar por mantenerse viva y encontrar su identidad perdida. Para ello contará con la ayuda de su compañero de infortunio, un excomando militar.




