MÁLAGA.- La Diputación de Málaga ha iniciado este jueves las obras del vial de acceso al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) del Guadalhorce, situado en la localidad malagueña de Cártama. Estos trabajos concluirán en un plazo no superior a tres meses y está incluidos en las tareas asumidas por el ente supramunicipal que desbloquearon la situación de dicho enclave sanitario el pasado mes de octubre.
Se trata de una labor fundamental para la apertura definitiva del Chare del Guadalhorce, que dará cobertura a un total de 14 municipios de la comarca.
El ente supramunicipal acordó el pasado mes de octubre asumir las obras de dicho vial y el suministro eléctrico del centro para desbloquear la paralización del hospital, que podrá ver la luz antes de que concluya el primer semestre del presente año.




