Inicio Teletipos

El Consejo General del CIO-Mijas acuerda el inicio del proceso de liquidación para la disolución del consorcio

MIJAS (MÁLAGA).- El Consejo General del Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio CIO-Mijas mantuvo una reunión este lunes en la que se ha acordado iniciar el proceso de liquidación necesaria para la disolución del consorcio y que esté en una situación adecuada para su posterior cesión global de activos y pasivos al Servicio Andaluz de Empleo.

El Consejo General del CIO-Mijas, presidido por la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Francisca Montiel y en el que también estuvieron presentes los liquidadores, ha tenido lugar una vez finalizado el plazo de ejecución del contrato entre el consorcio y la Unión Temporal de Empresas que ha gestionado el complejo.

Las características administrativas del CIO-Mijas, al estar gestionado por una UTE, ha provocado que no pudiera ser incluido en el decreto ley aprobado en septiembre, y que permitirá la integración de los consorcios escuela de Formación Profesional para el Empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Ir ARRIBA