MÁLAGA.- El presidente de la Diputación Provincial de Málaga y líder de los populares malagueños, Elías Bendodo, ha sido nombrado portavoz suplente en la junta de gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Asimismo, la alcaldesa popular de Logroño, Cuca Gamarra, ha sido designada portavoz del Partido Popular en la junta de gobierno de la FEMP entre los 11 miembros que el partido tiene en dicha institución.
Así queda estructurado el Partido Popular dentro de la FEMP tras ser elegido Íñigo de la Serna, durante la celebración del XI Pleno el pasado 19 de septiembre, como vicepresidente primero de la organización, según han informado desde el PP a través de un comunicado.




