Inicio Teletipos

Turismo retoma las rutas senderistas guiadas por la Sierra de Mijas

Turismo retoma las rutas senderistas guiadas por la Sierra de Mijas

Rutas de senderismo / Ayuntamiento de Mijas

A partir del 3 de octubre

MIJAS (MÁLAGA) .- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas (Málaga) ha retomado las rutas senderistas guiadas por la sierra de Mijas, que comenzarán a partir del próximo sábado, 3 de octubre.

El concejal de Turismo, Santiago Martín, ha explicado que la ruta del próximo sábado saldrá desde el Ayuntamiento a las 09:00 horas por la ruta de Las Cañadas. "Tras el verano, en el que siempre paramos esta actividad debido al calor y el riesgo que ello supone, retomamos esta iniciativa que tanto éxito tiene entre nuestros vecinos y visitantes. Tenemos una joya natural, como es nuestra sierra, y queremos que todos puedan disfrutar de ella. Tan solo cuesta tres euros, que se tendrá que entregar al guía a la salida, e incluye un refrigerio en algún establecimiento de Mijas al finalizar la actividad", ha explicado Martín.

De esta forma, todos los sábados del mes de octubre se ha previsto una ruta senderista por algunos de los parajes naturales mijeños y dos durante todos los domingos del citado mes, siempre a partir de las 09:00 horas. "Todas duran entre tres y cinco horas, tienen una dificultad baja, media e incluso alta y tienen por objetivo hacer deporte y observar la flora y la fauna de la zona", ha concluido Martín. 

Ir ARRIBA