Inicio Teletipos

La Fundación Manuel Alcántara y el Ayuntamiento de Málaga presentan el ciclo 'Sala de Columnas'

La Fundación Manuel Alcántara y el Ayuntamiento de Málaga presentan el ciclo 'Sala de Columnas'

Imagen de la rueda de prensa/Fundación Manuel Alcántara

Periodismo Literario

MÁLAGA.-  Diálogos de grandes figuras en torno al columnismo es la oferta de la Fundación Manuel Alcántara para este otoño con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga. Así, 'Sala de Columnas', nombre que da título al ciclo, ha sido presentado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al periodista y escritor, Manuel Alcántara, quienes destacaron "la calidad del programa".

Al acto de presentación, además de De la Tore y Álcanatara, asistieron Antonio Pedraza y el Teodoro León Gross, presidente y director de la Fundación que lleva el nombre de uno de los grandes maestros del periodismo literario español, y Pablo Gonzalo, gerente de la Bodega-Bar El Pimpi.

Así, grandes maestros y nombres de prestigio componen un programa en el que figuran Alfonso Ussía, Ignacio Camacho, Santiago González o Nacho Torreblanca entre otros,  que dialogarán sobre la columna periodística, abordándola desde distintos enfoques como el político, el económico, el humorístico, entre otros.

De este modo, 'Sala de Columnas' se va a desarrollar desde el 28 de septiembre al 14 de diciembre en la Sociedad Económica de Amigos del País.

 

Ir ARRIBA