MÁLAGA.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha explicado este lunes que le ha "sorprendido" las críticas por parte de Juan Cassá (C's) en relación con Málaga Valley, ya que, a su juicio, ésta "es una marca muy potente" En este sentido, De la Torre ha añadido que "es una marca de la Málaga tecnológica, emprendedora y de otras muchas manifestaciones".
Así, ha respondido De la Torre a las declaraciones del portavoz municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Málaga donde pedía la desaparición del Málaga Valley. En este sentido, el regidor de la ciudad ha añadido que "me han sorprendido las declaraciones porque Málaga Valley se sustenta en el Parque Tecnológico que es magnífico y donde hay más de 16.000 empleos y más de 500 empresas". "Nostros fuimos socios fundadores con la Junta de Andalucía y creo que es uno de los grandes activos que tiene la ciudad", ha apuntado el alcalde.
Además, De la Torre ha recordado que "son ya 20 años de esfuerzo y de trabajo" y que no podemos olvidar que "es la sede de la Sociedad Internacional de Parques Tecnológicos y eso da una gran visibilidad a la ciudad".
Por otra parte, el regidor también ha recordado que la Universidad de Málaga también "es otro pilar fundamental de la marca Málaga Valley cuyo club forma parte también de esa marca y que ha generado una dinámica de visibilidad muy importante", ha concluido.




