Inicio Teletipos

La plaza de Andalucía de Torremolinos se convierte en un auténtico Zoco Árabe con más de 20 puestos

La plaza de Andalucía de Torremolinos se convierte en un auténtico Zoco Árabe con más de 20 puestos

Zoco Árabe de Torremolinos/ Ayunamiento

Diversas actividades y espectáculos

TORREMOLINOS (MÁLAGA).- La plaza de Andalucía del municipio malagueño de Torremolinos acoge hasta el próximo domingo el Zoco Árabe con más de 20 puestos con actividades infantiles y espectáculos.

Así, los asistentes podrán disfrutar desde las 10.00 horas hasta las 00.00 de un "auténtico" Zoco Árabe, organizado por la asociación 'Entreculturas', en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. 

Artesanos de la cerámica, telares, los famosos tatuajes de henna, bebidas exóticas, como el té u otras hierbas medicinales para terapias naturales; el vestuario típico árabe, como las babuchas, chilabas o bisutería característica; o la mezcla aromática del incienso con la variedad de especias populares, son algunas de las propuestas que pueden visitarse en los puestos. 

También los pequeños de la casa cuentan con actividades en este Zoco Árabe, ya que habrá animación infantil con castillos hinchables, un carrusel y puestos de algodón de azúcar, palomitas y buñuelos.

En cuanto a espectáculos, tendrá lugar una exhibición de danza del vientre y tribal y, por otro lado, el mago Adrián animará a todos con sus trucos de magia.

Ir ARRIBA