BENALMÁDENA (MÁLAGA).- Piragüismo, natación, voley-playa o fútbol son algunas de las actividades que el municipio malagueño de Benalmádena tiene previstas para este verano de 2015.
Así, además del ya iniciado torneo de fútbol-7 que tiene lugar en los campos de césped artificial y natural, el próximo 17 de julio tiene lugar la travesía a nado en la playa de la Malapesquera, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.
Las inscripciones para la prueba, que tendrá una longitud de un kilómetro para los adultos y unos 700 metros los niños, serán gratuitas, aunque, para darle un sentido benéfico, los participantes pueden colaborar con Cáritas con un par de kilos de alimento no perecedero.
Por otro lado, el 18 y 19 tendrá lugar un campeonato de voley playa y el 24 de ese mismo mes la actividad de '12 horas de natación', que tendrá lugar en la piscina de Benalmádena Pueblo, según la programación consultada.
En el mes de agosto, y en concreto, el día 1, tendrá lugar el circuito provincial de natación en la piscina de Benalmádena Pueblo y el día 7 el 'Campeonato Local de Natación' en la misma piscina.
Al finalizar el mes, el 29 de agosto, está prevsito que se desarrolle la concentración de piragüismo en la playa Fuente de la Salud.




