Inicio Teletipos

Benalmádena pondrá en marcha planes de choque de limpieza

Benalmádena pondrá en marcha planes de choque de limpieza

Visita a la zona de Las Yucas/ Ayuntamiento de Benalmádena

BENALMÁDENA (MÁLAGA).- El Ayuntamiento del municipio malagueño de Benalmádena pondrá en marcha planes de choque de limpieza en aquellas áreas de la localidad que más lo precisen, según ha informado el alcalde, Víctor Navas, que ha añadido que la limpieza "es una de las prioridades del equipo de gobierno". 

Navas, junto con el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez y el concejal de Limpieza, Javier Marín, han visitado calle Las Yucas en benalmádena Costa, atendiendo la petición directa de los vecinos. "Estamos visitando calle Las Yucas para inspeccionar la zona tras recibir una queja a través de las redes sociales", ha explicado el alcalde, al tiempo que ha añadido que "apostamos por el contacto directo con los ciudadanos, para agilizar y acortar los tiempos en la atención de sus necesidades", ha añadido.

En este punto, el regidor ha explicado que "para mejorar nuestra imagen de cara al turista programaremos una serie de actuaciones con las que ganemos en eficiencia y calidad" y ha recordado que "es responsabilidad de todos mantener las calles limpias", por lo que ha realizado un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía.

Por su parte, el edil de Servicios Operativos ha señalado que cinco operarios se ocupan de la limpieza de esta zona y ha alabado su trabajo porque lo desarrollan "de manera muy eficiente, como hemos podido comprobar, aunque siempre podemos esforzarnos para mejorar el servicio".

Ir ARRIBA