Inicio Teletipos

La Diputación lleva la IV Bienal de Arte Flamenco a la prisión provincial

MÁLAGA.-  La Diputación Provincial llevará este próximo domingo la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga a la prisión provincial de Alhaurín de la Torre, coincidiendo con la Semana Cultural que se celebra en el centro penitenciario con motivo del fin de curso.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha destacado el componente social de la Bienal, ya que centra parte de sus actividades en la mujer, a través del Área de Igualdad; en los niños, en colaboración con el Área de Educación, y ahora en los reclusos de la cárcel.

Así, el auditorio de la prisión provincial acogerá a las 17.00 horas un concierto de Chato de Málaga y Delia Membrives, acompañados por Chaparro a la guitarra.

El Chato de Málaga es un cantaor gitano con gran trayectoria artística y varios discos en el mercado. En el último, 'Aires de la Alameda', versiona el tema del mismo título que popularizó el grupo de rock andaluz Alameda. Por su parte, Delia Membrives es una cantaora versátil, muy reclamada para cantar atrás o delante.

Los dos tendrán el acompañamiento guitarrístico de José Antonio 'Chaparro de Málaga', que el pasado domingo ofreció un extraordinario concierto a dúo con Juan Martín en el Centro Integral del Vino, en el marco de la Bienal.

Ir ARRIBA