Inicio Teletipos

El Museo Ruso de Málaga acoge una sesión de conferencias en torno a Serguéi Diáguilev

Cultura

MÁLAGA.- La Colección del Museo Ruso San Petersburgo en Málaga acogerá este próximo martes a partir de las 20.00 horas una doble sesión de conferencias en torno a la figura de Serguéi Diáguilev

La celebración de las conferencias 'Escenografia de los ballets imperiales rusos y de los ballets de Diághilev', por el Dr. Yuri R. Saveliev, y Ballets de Diághilev y su influencia en la cultura mundial, por la profesora Victoria V. Savalieva, cuya entrada es libre hasta completar aforo, forma parte del programa de actividades en torno a la exposición temporal 'La época de Diáguilev'.

Por último, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, esta actividad se realiza en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, cuyos académicos realizarán una visita a las exposiciones del centro a partir de las 19.00 horas.

Ir ARRIBA