Pleno de ediles socialistas
SERRATO (MÁLAGA).- El PSOE ha arrasado en el recién creado municipio malagueño de Serrato, que ha celebrado este domingo sus primeras elecciones a la Alcaldía, cosechando todos los concejales que se ponían en juego, a través de los 317 votos. Por tanto, el primer regidor de la localidad será Francisco López.
Con el 93,24 por ciento de los votos, el PSOE ha logrado vencer en Serrato, de forma holgada. La segunda fuerza, que no ha conseguido representación en el nuevo Consistorio, ha sido IU-Serrato para la Gente, con 11 votos (3,24 por ciento). Mientras, el PP ha logrado ocho votos, lo que supone el 2,35 por ciento.
Con el cien por cien escrutado, han votado un total de 347 personas --81,26 por ciento--. Por su parte, el 18,74 por ciento se ha abstenido.




