Reacciones a los datos del paro
MÁLAGA.- El delegado en funciones del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado este martes el "importante" descenso del paro en el pasado mes de abril. Una bajada de 3.446 personas en Málaga y provincia. "Hoy tenemos menos paro si comparamos el mismo mes del año anterior", ha detallado, aunque "no es suficiente".
En este sentido, Ruiz Espejo ha insistido que "esta bajada se debe a que ha sido una semana santa buena en cuanto a visitantes y ocupación hotelera". "Esperamos que esta tendencia se mantenga durante todo el año", ha manifestado.
Por otro lado, el 85 por ciento de este descenso se corresponde al sector servicios, por lo que este sector es el que lidera la bajada del paro en Málaga.



