Un accidente mortal
MÁLAGA.- Las inmediaciones de Málaga capital han registrado durante la operación especial del 1 de mayo un total de 850.297 movimientos, lo que supone un incremento del 2,8 por ciento frente a los datos registrados durante los mismos días del año anterior. Además, se ha producido un accidente mortal con un fallecido en la provincia.
En concreto, en la A-7 occidental se han registrado 423.621 movimientos, lo que supone un incremento del seis por ciento; en la A-7 oriental un total de 245.977, un 5,8 por ciento más que los registrados en el mismo periodo del año anterior y en la A-45 ha habido 180.699 movimientos, lo que supone un descenso del 7,4 por ciento, según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de un comunicado.
Asimismo, de los movimientos producidos en los accesos a Málaga capital, 183.640 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un incremento del 2,1 en relación con los movimientos registrados durante los mismos días del año anterior.
Durante la operación especial del 1 de mayo se han registrado seis accidentes, uno de ellos mortal, con un total de un fallecido y nueve heridos no hospitalizados, frente a los ocurridos en las mismas fechas de 2014 en los que hubo siete accidentes, uno de ellos mortal, con un total de un fallecido y 13 heridos no hospitalizados.



