Universidad
MÁLAGA.- El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga (UMA), en su reunión ordinaria del 21 de abril, ha aprobado la oferta de 7.945 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso académico 2015-2016.
Esta cifra varía un poco con respecto al curso anterior, dado que la Escuela Universitaria Politécnica contará con 40 plazas menos al reducir oferta en sus siete titulaciones; Industriales se reducirá en 10 plazas en el título de Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ciencias serán otras 10 plazas menos en el título de Graduado en Biología y Económicas ofertará 10 plazas más en el título de Graduado en Economía, según ha informado la UMA a través de un comunicado.
Por otro lado, el Consejo también ha aprobado la creación de cuatro nuevas titulaciones propias: Máster Propio Universitario en Turismo de Salud, Máster Propio Universitario en Enoturismo, Máster Propio Universitario en Selección y Gestión del Talento, y Máster Propio Universitario en Técnicas de Neuroimagen y sus Aplicaciones.
Asimismo, se ha aprobado la propuesta de adaptación de los Estatutos de la UMA a la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (LOMLOU). Dicha propuesta irá al Claustro para su discusión.



