Inicio Teletipos

La Policía Nacional detiene a ocho jóvenes por sustraer vallas de obras para su vender online

La Policía Nacional detiene a ocho jóvenes por sustraer vallas de obras para su vender online

Policía Nacional. / Axarquíaplus

Los arrestados usaban un portal digital de compra venta

MÁLAGA- Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho menores de edad, con edades entre los 15 y 17 años, por sustraer vallas de obras. Los arrestados recibían encargos previos para venderlos posteriormente en internet.

La investigación ha sido realizada por agentes adscritos al grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Norte debido a la actividad continuada en la zona de Teatinos. Estas acciones habrían sido denunciadas por víctimas de la sustracción.

Según un comunicado emitido por la Comisaría Provincial, los arrestados vendían las piezas a través de un portal digital de compra venta a 15 euros la valla. Así, agentes de la policía han detenido a los implicados tras haber sido sorprendidos mientras actuaban en otra obra.

La Policía Nacional ha identificado a cada joven, quienes han sido detenidos como presuntos responsables de un delito de hurto continuado.

Ir ARRIBA