Inicio Teletipos

Jorge Luque, Rafael López Taza y Avelino Barrionuevo representarán en Málaga a los Reyes Magos

Jorge Luque, Rafael López Taza y Avelino Barrionuevo representarán en Málaga a los Reyes Magos

Imagen de archivo de una cabalgata de los Reyes Magos en Málaga./ exploramalaga

La cabalgata recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero.

Los tres elegidos son el periodista malagueño Jorge Luque, que acompaña a Ana Rosa Quintana en el programa ‘TardeAr’ de Telecinco, que encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación; Rafael López Taza, hermano mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena, que encarnará al rey Gaspar, propuesto por la Agrupación de Cofradías; y Avelino Barrionuevo,  concejal del equipo de Gobierno del Grupo Municipal Popular, que encarnará al Rey Baltasar, en representación de la Corporación.

Los Reyes saldrán en Cabalgata desde el Ayuntamiento el 5 de enero, tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo.

 

Ir ARRIBA