Torremolinos, Sabinillas y San Pedro de Alcántara entre las zonas más premiadas
MÁLAGA- La Lotería de Navidad reparte suerte en Málaga y su provincia con cuatro quinto premios: 45353, 88979, 01568 y 86007.
Estos han sido madrugadores y sobre las 09.59, los niños de San Ildefonso cantaban el 45353, que ha dejado al menos cinco décimos vendidos en Málaga capital, Torremolinos y Arroyo de la Miel.
El 88979 también deja un reguero de al menos 11 décimos premiados con el quinto premio, con seis administraciones que han vendido décimos premiados en Málaga capital y cinco en la provincia localizados entre Sabinillas, San Pedro de Alcántara y Torremolinos.
Por su parte el número 01568 deja décimos premiados en Fuengirola y San Pedro de Alcántara.
Y finalmente el 86007 ha sido vendido en hasta 16 establecimientos de la ciudad malagueña, tres de ellos situados en Málaga capital y el resto pertenecientes a Torrox, Sabinillas, Estepona, Torre del Mar y Ronda.




