Inicio Teletipos

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria instala 1.042 asientos con respaldo en el Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria instala 1.042 asientos con respaldo en el Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria instala 1.042 asientos con respaldo en el Auditorio Municipal./Rincón de la Victoria

Esta inversión mejora la comodidad de los usuarios

Rincón de la Victoria (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria sigue trabajando en la mejora del auditorio municipal, y lo ha hecho con la instalación de 1.042 asientos con respaldo que mejoran la estancia de los usuarios a la hora de disfrutar de los distintos espectáculos o actividades que allí se celebren.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el compromiso adquirido con los vecinos y usuarios de este auditorio para ir implementando mejoras. “Era un compromiso adquirido con nuestros vecinos y ya es una realidad. Ahora, ganamos en comodidad a la hora de ver cualquier espectáculo”, explicó Salado.

El regidor incidió en que se seguirán dando pasos en la confortabilidad del auditorio y el siguiente paso será la creación de sombras. “En Rincón de la Victoria tenemos muchas horas de sol y tenemos que sacar el máximo rendimiento al auditorio y es por eso que queremos ir añadiendo zonas de sombras al mismo”.

En este sentido, la concejala de Cultura, Mari Paz Couto (PP), ha explicado que con la colocación de estos asientos llega una mejora sustancial. “No sólo hemos ganado en comodidad y amplitud en los asientos, sino que también contamos ya con numeración para los mismos. Algo que facilitará la distribución de entradas para los eventos que allí se realicen. Es decir, la gestión del espacio”.

Se han colocado un total de 1.042 asientos, de los cuales 783 son grises, 150 son amarillos y 109 son de color azul, lo que ha permitido que se pueda realizar el logo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El pasado lunes 18, los más de 500 alumnos que han participado en la I Olimpiada Escolar de Rincón de la Victoria, fueron los primeros en estrenar estos nuevos asientos durante la ceremonia inaugural de dicha actividad.

La empresa encargada de la instalación de los asientos ha sido Daplast SL, quien ha ofrecido hasta cinco años de garantía, con una inversión de 22.757,74 euros con IVA incluido.

Ir ARRIBA