Inicio Teletipos

Fallece un hombre y una mujer resulta herida tras ser apuñalados en una vivienda de Fuengirola

Fallece un hombre y una mujer resulta herida tras ser apuñalados en una vivienda de Fuengirola

Vehículo Policía Nacional./Europa Press

La joven logró escapar de la vivienda y pidió ayuda

Fuengirola (MÁLAGA)- Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en una vivienda del municipio malagueño de Fuengirola.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. Los agentes han detenido a un hombre de unos 34 años por su presunta implicación en los hechos que, al parecer, es pareja de la joven de 19 años agredida.

Los hechos han tenido lugar en la noche de este pasado miércoles sobre las 23.00 horas, donde el ahora detenido, agredió al compañero de piso de unos 51 años y a su pareja, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.

Tras lo ocurrido, el hombre ha muerto; mientras que la joven, que ya se encuentra ingresada en el hospital, logró escapar de la vivienda y pidió ayuda.

Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola este pasado sábado, que tuvo lugar en un inmueble cercano. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Ir ARRIBA