Inicio Teletipos

Renace Apecom para aunar intereses de publicistas y empresas de comunicación y marketing en Málaga

Renace Apecom para aunar intereses de publicistas y empresas de comunicación y marketing en Málaga

Renace Apecom para aunar intereses de publicistas y empresas de comunicación y marketing en Málaga./Apecom

Esta asociación profesional ofrece una amplia gama de servicios

MÁLAGA- La Asociación de Publicistas, Empresas de  Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom), fundada hace más de 40 años, retoma su actividad y objetivos de la mano de una Junta Directiva que representa a  las principales agencias de publicidad, comunicación y marketing de nuestra  provincia.  

Esta asociación profesional está liderada por el Director General de la agencia de  comunicación Coonic, Ignacio Luque, como presidente de la entidad. El resto de la  Junta Directiva está integrada por Mara Rubio, Directora de Cuentas en  Cuatrocento, que ocupa la vicepresidencia; Eva Parapar (NF Media) y Enrique  González de Gor Croke (Credo) como Secretaria General y Tesorero,  respectivamente; en calidad de Vocales, participan: Amanda Gómez (Credo);  Leopoldo Mérida (Doctor Watson); Mateo García (Narita Estudio); Alberto López  (Ideanto); Irene González (Proximia Havas), Álvaro Granado (La Huella) y Jessica  Cervantes (Clear Channel), que será la encargada de Servicios a los Asociados. 

“Nuestro principal objetivo es impulsar el desarrollo de la industria publicitaria,  motor clave de la sociedad, representando y defendiendo los intereses de nuestros  asociados. Pretendemos también impulsar la divulgación en todos los ámbitos  profesionales relacionados con nuestro sector y, por supuesto, buscamos la  creación de sinergias entre los diferentes colectivos y agentes económicos y  sociales que conforman la sociedad, prestando especial atención a las necesidades  de las empresas que crean empleo y generan riqueza en nuestra provincia”, ha  explicado Ignacio Luque.

Además, tal y como ha precisado el presidente de Apecom, la asociación ofrece  asesoramiento legal en todo lo relacionado con el desarrollo de la actividad  profesional de sus asociados. Así como acceso a subvenciones, concursos,  información económica relevante y conocimiento de distintos ámbitos de gestión  empresarial. 

Presentación institucional  

“Fomentamos el conocimiento y el intercambio de experiencias entre nuestros  socios y con la industria, así como los vínculos que se puedan originar entre ellos. Ponemos en valor el papel de la creatividad y la innovación y su impacto en la  generación de resultados, el crecimiento de la industria y en la cultura y la economía  de nuestra provincia. Estamos plenamente convencidos de que la prosperidad y el  crecimiento de las empresas derivan del talento y el conocimiento de las personas y queremos conseguir ese reconocimiento y acelerar la mejora e incorporación de  talento”, ha apuntado Ignacio Luque, quien participará hoy jueves en las “I Jornadas  sobre Comunicación Institucional Local”, organizadas por el Ayuntamiento de  Málaga en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias  (FAMP), y que servirán para presentar de nuevo en sociedad a Apecom y poner sobre  la mesa algunas de las mejoras que la asociación busca en la relación de las  agencias de publicidad y marketing con la administración pública. 

La asociación, que está dando sus primeros pasos desde su refundación, cuenta ya  con la participación de las principales agencias de Málaga. Entre ellas: El Cuartel; Clear Channel; Credo; Cuatrocento; Doctor Watson; NF Media; Coonic; Custom; La  Huella; Narita; Ideanto; La Biznaga Digital; Guadalmedia; Reacciona; Pase de  Prensa; Wanna; Biceomo; Factor ñ; Avante; Global y Proximia Havas.

Ir ARRIBA