Estará en un solar ubicado en el número 37 de Carretera Azucarera-Intelhorc
MÁLAGA- La Comisión de Urbanismo de la Casona del Parque ha dado luz verde a la construcción de una nueva estación de servicio, cuya aprobación definitiva está prevista para el pleno ordinario de octubre.
Este proyecto, con una inversión aproximada de 1,2 millones de euros, se desarrollará en un solar de cerca de 3.000 metros cuadrados ubicado en el número 37 de la Carretera Azucarera-Intelhorce. No se tratará solo de una gasolinera de gas natural, sino que ofrecerá todos los combustibles para vehículos a motor, como diésel, gasolina, gas licuado, hidrógeno y electricidad.
La iniciativa está impulsada por Estación de Servicio, S. A., la misma empresa promotora de la parcela adyacente, donde se encuentra ServiÁrea Málaga.
Según el expediente urbanístico, el proyecto incluye varios elementos, como un edificio de control de 13 metros cuadrados, una marquesina de repostaje de más de 300 metros cuadrados con cuatro isletas, una planta de GNL/GNC, un contenedor de hidrógeno, dos puntos de carga para vehículos eléctricos y una instalación de aerogeneradores.