El evento mezcla deporte, diversión y sorpresas para pasar una tarde inolvidable
MÁLAGA- La agencia WOM Marketing celebra este jueves 31 de octubre su cuarta edición del Ping WOM, su característico torneo de ping-pong. Este representativo evento en el que se congregan empresarios, universitarios, clientes de la agencia, aficionados al ping pong y por supuesto el propio equipo, busca mezclar deporte, diversión y una buena dosis de terror.

El Ping WOM invita a sus participantes a poner a prueba sus habilidades en una tarde de emoción y adrenalina, con una competición única en la que el espíritu deportivo y de Halloween se fusionan. Para participar, no es necesario ser un experto en ping-pong, es suficiente con traer todas tus ganas para vivir una experiencia de infarto.
Entre los premios de esta edición, habrá regalos sorpresa para todos los asistentes, nadie se irá con las manos vacías. Como incentivo adicional, los organizadores también dejan en el aire algunas de las recompensas, para sembrar el misterio y hacer un guiño especial al intrigante espíritu de Halloween.
La agencia WOM Marketing, con sede en Málaga, se dedica al marketing digital y se especializa en ofrecer servicios personalizados para empresas de todos los tamaños. Eventos como este reflejan su compromiso para fomentar la creatividad, el compañerismo y el entusiasmo, que son algunos de los valores que caracterizan al grupo y su cultura. En ediciones anteriores, el Ping WOM fue un rotundo éxito y siempre ha buscado enriquecer el evento con mayor número de participantes, difusión del mismo y calidad de sus premios.
Para su cuarta edición, esperada como la mejor hasta la fecha, el Ping WOM se ha alineado con la temática de Halloween, invitando a todos los participantes a celebrar la festividad con un plan distinto. En esta ocasión, las puertas de la agencia están abiertas para todo aquel que quiera disfrutar de una tarde diferente y divertida. WOM Marketing invita a los interesados a visitar su página y sus redes sociales para conocer más detalles, así como para interesarse por otras particularidades del acontecimiento, que promete ser una jornada difícil de olvidar.