Inicio Teletipos

Renfe restablece los servicios ferroviarios de AVE en Málaga tras su suspensión por fuertes lluvias

Renfe restablece los servicios ferroviarios de AVE en Málaga tras su suspensión por fuertes lluvias

Estación de tren María Zambrano./20 Minutos

Continúan suprimidos los servicios de Cercanías y los trenes de Media Distancia

MÁLAGA- Los avisos por fuertes lluvias en la provincia de Málaga en el día de ayer provocaron la suspensión del servicio ferroviario desde las 13:30 horas de la tarde. Renfe ha vuelto a restablecer la circulación desde las 10:30  horas de este jueves, sin embargo permanecen suprimidos los trenes de cercanías.

Los primeros trenes AVE en volver a retomar su servicio han tenido salida de Madrid a las 10:32 horas y con origen Málaga a las 10:48 horas. Desde Renfe informan que la normalización del servicio se hará de forma progresiva.La empresa ferroviaria está informando a todos los viajeros a través de sus canales de comunicación y de atención al cliente: renfe.com, redes sociales y vía SMS.

Hoy continúan suprimidos los servicios de cercanías y los trenes de Media Distancia Sevilla-Málaga, en el trayecto de Antequera-Málaga. El restablecimiento de los trayectos de trenes de alta velocidad se une al inicio de las circulaciones Avant Málaga-Granada y Málaga-Córdoba.
 

Ir ARRIBA