Han sido doce décimos se segundos y terceros premios
MÁLAGA- El sorteo del Niño de 2024 ha dejado en la provincia de Málaga un total de 400.000 euros en premios destacados, todos ellos distribuidos a través de la venta por máquina y en pequeñas cantidades. En total, ocho administraciones en cinco municipios diferentes se vieron agraciadas, destacando especialmente Torre del Mar, Marbella y Málaga capital como los lugares más beneficiados.
Una cuarta parte del volumen total de los premios se repartió en Torre del Mar, mientras que en Marbella, la emblemática Venta Los Pacos, situada en plena Milla de Oro, y la administración de la calle Abdalajís, en Málaga capital, entregaron 75.000 euros cada una gracias a décimos del segundo premio, el 06766. En total, 12 décimos premiados llevaron la alegría a la provincia, consolidándola como una de las más afortunadas en Andalucía.
El segundo premio, el 06766, que reparte 750.000 euros por serie (75.000 euros por décimo), tuvo dos puntos de venta en Málaga. En la capital, se vendió en la administración conocida como El Bambú de la Suerte, situada en la calle Abdalajís.
Por otro lado, en Marbella, el número fue adquirido en la Venta Los Pacos, un lugar emblemático en la ciudad que cuenta con un historial de premios, ya que hace unos meses entregó un millón de euros de un número complementario a una trabajadora local. Este número, ampliamente repartido en Andalucía, también se vendió en otras provincias como Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla, dejando únicamente a Huelva fuera de la lista de afortunados.
El tercer premio, correspondiente al número 66777, dotado con 250.000 euros por serie, estuvo especialmente repartido por toda la provincia, dejando premios en lugares como La Cala del Moral, Cártama, Torre del Mar y en el Aeropuerto de Málaga, así como en las administraciones La Gata Loca y El Gato de Oro en la capital.
En este sentido, el Aeropuerto de Málaga destacó particularmente por un "doblete", ya que en el pasado sorteo de El Gordo de Navidad también repartió un quinto premio, consolidándose como uno de los puntos de venta más afortunados del año en la provincia.




