Permitirá la creación de nuevos 295 empleos
MÁLAGA- El Gobierno, a través de un Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) y de una Orden del Ministerio de Hacienda, ha aprobado la concesión de incentivos regionales a un total de 7 proyectos en la provincia de Málaga.
El importe global de las subvenciones concedidas a estos proyectos es de 12.693.218,44 millones de euros y permitirá activar una inversión total de 73.257.301,00 millones de euros. Estos proyectos permitirán la creación de 295 puestos de trabajo.
De los 7 proyectos aprobados, 1 se analizó en la en Comisión Delegada para Asuntos Económicos y los otros 6 se abordaron vía Orden Ministerial (ya que la inversión subvencionable no supera los 15 millones de euros por empresa).




