Inicio Teletipos

Un club de Torremolinos prohíbe entrada a 'maricones' y la alcaldesa expresa su descontento

Un club de Torremolinos prohíbe entrada a 'maricones' y la alcaldesa expresa su descontento

El cartel que el club privado ha publicado en su cuenta de Instagram./M.A

Del Cid: 'Para nosotros el respeto y la diversidad es un valor'

Torremolinos (MÁLAGA)- Un club privado de Torremolinos (Málaga), que se presenta como un "club marroquí de lujo" bajo el nombre de Casa Fátima Ino, ha generado polémica al anunciar su normativa de acceso, que incluye la prohibición explícita de peleas, drogas, gorras, chanclas y "maricones". 

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha condenado de forma contundente estas actitudes discriminatorias. En declaraciones realizadas a través de redes sociales, ha subrayado que “el odio y la homofobia no tienen cabida aquí” y ha asegurado que el Ayuntamiento adoptará todas las medidas necesarias para impedir la celebración del evento inaugural del club, previsto para el 18 de enero. Este evento, según los carteles promocionales del establecimiento, tendría un coste de entrada de 20 euros.

El local, ubicado en la calle Cruz de Torremolinos, aún no ha abierto sus puertas, pero su reglamento ha levantado una ola de indignación. Junto a las normas discriminatorias, también se incluye en los carteles una advertencia de que “la dirección se reserva el derecho de acceso” y que cualquier “comportamiento irresponsable o agresivo” supondrá una expulsión inmediata.

Ir ARRIBA