Durante la próxima semana también se pueden acometer actuaciones no previstas
MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental, informa de las principales actuaciones que la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) tiene previsto acometer la próxima semana, pudiendo producirse afectaciones puntuales al suministro o a la movilidad.
- Calle Dublín, 34: Canalización de 100 metros de tubería de abastecimiento para dar servicio a un nuevo suministro, con una duración estimada de tres semanas. Los trabajos no afectarán al abastecimiento, aunque conllevarán la ocupación de un carril de circulación.
- Calle Perete, 1: Sustitución de un tramo de 80 metros de tubería de abastecimiento, con una duración de cuatro semanas. No se prevén afectaciones al tráfico.
- Calle Luis Taboada, 59: Trabajos de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte al tráfico. En cuanto al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.
- Calle Obispo Francisco de San José, 4: Sustitución de 40 metros de tubería de saneamiento, con una duración prevista de tres semanas. Las obras conllevarán el corte total al tráfico del tramo comprendido entre Obispo Alonso de Santo Tomás y Obispo Francisco de San José.
- Calle Alozaina, 26: Sustitución de 30 metros de tubería de saneamiento, con una duración de una semana. Los trabajos conllevarán el corte total al tráfico del tramo de la calle Alozaina comprendido entre las calles Valle de Abdalajís e Iznate.
- Calle Fray Bernardo Manrique, 6: Trabajos de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte al tráfico. En cuanto al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.

Durante la próxima semana también se pueden acometer actuaciones no previstas por averías o trabajos de mantenimiento con posibles afectaciones al suministro o la movilidad, de las que se irá informando a través de los canales oficiales de Emasa y del Ayuntamiento.