Inicio Teletipos

Desmantelada en Fuengirola una asociación de fumadores de cannabis que funcionaba como punto de venta de sustancias estupefacientes

Desmantelada en Fuengirola una asociación de fumadores de cannabis que funcionaba como punto de venta de sustancias estupefacientes

Desmantelada en Fuengirola una asociación de fumadores de cannabis que funcionaba como punto de venta de sustancias estupefacientes./Policía Nacional

Ha sido detenido el presidente de la asociación como presunto responsable

Fuengirola (MÁLAGA)- Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Fuengirola (Málaga) una asociación de fumadores de cannabis en la que, supuestamente, el presidente de la entidad operaba distribuyendo diferentes sustancias estupefacientes a personas no asociadas que accedían al local para adquirir la droga. Ha sido detenido esta persona como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas. Asimismo, se ha llevado a cabo una inspección en el club, interviniéndose 640 gramos de hachís, 950 de marihuana, 425 gramos en cigarrillos tipo “porro”, 10 jeringuillas con aceite de hachís, 40 gramos de resina de hachís y 695 euros en efectivo.

Agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Fuengirola se hicieron cargo de la investigación; es la segunda actuación desarrollada en el plazo de un año contra este establecimiento que, bajo la apariencia de un club social de fumadores, se seguía utilizando para la venta al menudeo de marihuana y hachís.

Los investigadores comprobaron que al establecimiento acudían numerosas personas, las cuales accedían y salían del inmueble en pocos minutos tras comprar sustancias estupefacientes. 

Nuevamente y como en la vez anterior, los policías comprobaron como la citada asociación seguía publicitándose en redes sociales. Además, han localizado comentarios de clientes que resaltaban la gran variedad de marihuana que disponía el club.

Una vez obtenidas las evidencias, culminaba este operativo con el desmantelamiento de un punto de venta de droga, la detención de un hombre como responsable de la venta de la droga y la intervención de 640 gramos de hachís, 950 de marihuana, 425 gramos en cigarrillos tipo “porro”, 10 jeringuillas con aceite de hachís, 40 gramos de resina de hachís, entre otros efectos. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Fuengirola.

Ir ARRIBA