Inicio Teletipos

El distrito Campanillas celebra una fiesta de Carnaval con pasacalle el 27 de febrero

El distrito Campanillas celebra una fiesta de Carnaval con pasacalle el 27 de febrero

Carnaval de mayores en Campanillas en una imagen de archivo

La programación incluye actuaciones musicales y concurso de disfraces

Campanillas (MÁLAGA)- El distrito Campanillas celebra una fiesta de Carnaval el próximo jueves, 27 de febrero, con un pasacalle que recorrerá las principales calles del distrito a partir de las 17:00 horas. El desfile finalizará con su llegada al centro cultural Beltrán Lucena, donde continuará la celebración organizada por la Junta Municipal de Distrito, con actuaciones de grupos carnavalescos, concurso de disfraces, sorteos y animación para los más pequeños.

El pasacalle de Carnaval partirá desde el CEIP Francisco de Quevedo, acompañado por la charanga 'Los Capillitas' y de las agrupaciones de asociaciones y vecinos del distrito. La comitiva continuará por las calles Matisse, Tiziano, Copenhague, Ciudad de Pasau, Praga, avenida de Moscú, Jumillano, Regaterín y Jacob hasta su llegada al centro cultural Antonio Beltrán Lucena, donde a partir de las 18:30 horas actuarán la comparsa 'Los Calaveras' y las murgas 'Los Leones' y 'Fuerte y Flojo'.

La fiesta de Carnaval incluirá talleres de animación para los más pequeños a cargo de la asociación Animación Malacitana, con actividades especiales para menores con TEA en horario de 17:00 a 18:00 horas. También se han organizado un concurso de disfraces en las que se premiará a las categorías infantil, adulto y mejor disfraz grupal. Además, habrá sorteo de regalos y se ofrecerá una degustación de buñuelos con chocolate a cargo de la asociación de jubilados y pensionistas La Unión.

Ir ARRIBA