El hombre, de 41 años, no sabe nadar
Vélez-Málaga (MÁLAGA)- Las autoridades han desplegado un dispositivo de búsqueda en Vélez-Málaga tras la desaparición de un trabajador que habría caído a una balsa de riego en un campo de golf ubicado en Caleta de Vélez en la mañana de este lunes, 10 de marzo.
El incidente ocurrió a primera hora del día cuando un testigo observó cómo el hombre, empleado del campo de golf Baviera, se precipitaba al agua junto con la máquina cortacésped en la que realizaba labores de mantenimiento en la zona. Según los primeros datos adelantados por el diario Sur, la víctima, de 41 años, no sabía nadar.
Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional, encargada de la investigación, así como agentes de la Guardia Civil, incluyendo los buzos del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), que trabajan en las labores de rescate. La balsa, de aproximadamente una hectárea de extensión y con una profundidad de 10 metros, dificulta la búsqueda.
El operativo también cuenta con la participación del Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y los servicios de emergencia sanitaria, que permanecen en el área mientras se desarrollan las tareas de rastreo.