'Los socialistas son unos mentirosos compulsivos', ha asegurado Antonio Sevilla
MÁLAGA- Antonio Sevilla, presidente de Vox Málaga, ha respondido este miércoles al PSOE de Málaga tras pedir los socialistas al PP que termine con los pactos que tiene con VOX en Andalucía, como ocurre en el municipio de Mijas.
Sevilla ha asegurado que los socialistas «claramente están muy nerviosos» porque ven cómo Vox sigue creciendo en toda Andalucía. «Puede que tengan encuestas internas que muestren que cada vez más malagueños están a favor de las políticas de Vox», ha dicho el también parlamentario andaluz.
«Claramente están muy nerviosos. Son unos mentirosos compulsivos, porque desde Vox ya hemos manifestado que estamos en contra de cualquier arancel que perjudique a los productos españoles«, ha señalado Sevilla.
«Vox trabaja a diario por el bienestar y la seguridad de todos los mijeños»
Asimismo, Sevilla ha puesto en valor el pacto de gobierno que Vox tiene en Mijas, destacando que la formación política «trabaja a diario por el bienestar y la seguridad de todos los mijeños».
«El único pacto de la vergüenza es el que el PSOE tiene con los enemigos de España, terroristas y separatistas, para mantenerse en el poder y enriquecerles con el dinero de los malagueños. Reparten la recaudación de impuestos de Hacienda a los malagueños entre los separatistas, dejando a la provincia de Málaga sin infraestructuras, sin movilidad y sin el dinero que le corresponde», ha afirmado.
Además, Sevilla también ha exigido a los socialistas que expliquen a todos los malagueños los acuerdos de Sánchez con los independentistas «que ellos mismos refrendan cada vez que Sánchez se lo pide».
Para concluir, ha señalado que mientras Pedro Sánchez se abraza con el Partido Comunista chino (PCCh), «en Vox estamos con la prosperidad de los españoles, con el mundo libre y con la eliminación de todas las barreras que impone el Pacto Verde Europeo o la Agenda 2030».