Participan hasta medio centenar de empleados
MÁLAGA- La delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ruth Sarabia, ha asistido a la singular procesión del 'Cautivo Chico', "una reproducción de la imagen de El cautivo que los propios trabajadores procesionan por las instalaciones de la residencia desde 2018 para poner en valor la imagen de El Cautivo, tan querido por las personas mayores de este centro y que esperan ver con tanta ilusión durante todo el año", ha destacado la delagada de la Junta.
Ruth Sarabia ha subrayado "la implicación máxima del personal de la residencia de El Palo en este acto, en el que participan hasta medio centenar de empleados para llevar esta tradición de Semana Santa a los 90 residentes que tienen en este centro su hogar".
Sarabia recuerda el acto de hermanamiento que se produjo el pasado año entre el centro residencial y la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo "un momento muy emotivo para subrayar el fervor de nuestros mayores a El Cautivo que también procesiona por las instalaciones de la residencia".





