Antonio Luna, portavoz provincial de Vox, acudirá al encuentro que han organizado hoy
Ojén (MÁLAGA)- Vox estará presente este miércoles en el encuentro organizado por los vecinos de Ojén para rechazar la presencia de cientos de inmigrantes ilegales en un hotel del municipio. Fue la semana pasada, cuando Vox denunció el traslado de al menos 100 inmigrantes ilegales al hotel Wellness Marbella, ubicado en la Sierra de las Nieves.

Desde entonces, tal y como ha denunciado el portavoz provincial de Vox, Antonio Luna, «son muchos los vecinos de Ojén que viven con miedo y preocupación», siendo Vox el único partido que se ha interesado por su situación.
Es por ello, por lo que el propio Antonio Luna, que ya habló el pasado jueves con los vecinos afectados por este traslado masivo de inmigrantes ilegales al municipio, estará presente en el encuentro que se ha organizado hoy miércoles en la Plaza de Andalucía a las 19.00 horas.
«Vamos a estar con ellos», ha dicho Antonio Luna. «La semana pasada estuvimos hablando con algunos vecinos de Ojén y nos trasladaron que viven con miedo y preocupación», ha añadido.
«Vox es el único partido que ha denunciado este traslado de cientos de inmigrantes ilegales. Al principio fueron 100 pero en los últimos días, la cifra ha crecido considerablemente. Ahora, es habitual verles pasear por los alrededores del hotel», ha dicho el portavoz provincial de Vox.
Luna, que ha afirmado que no piensa dejar solo a los vecinos en su lucha contra la inmigración ilegal, espera que la presión vecinal permita poner fin a la presencia de inmigrantes ilegales en el municipio. «Es importante que los ojenetos salgan a la calle y digan no a la inmigración ilegal, no al traslado de inmigrantes ilegales junto a sus casas».
Por último, Luna ha denunciado la falta de información por parte de las administraciones a los propios vecinos de Ojén, puesto que «ni el Ayuntamiento ni ninguna administración ha hablado con los vecinos afectados por este traslado masivo de ilegales».