José Luis Jiménez: “Nos abstenemos porque hay partidas necesarias
Alhaurín de la Torre (MÁLAGA)- El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, José Luis Jiménez, ha denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno del Partido Popular, que ha vuelto a recurrir a una modificación de crédito en lugar de incluir en los presupuestos las partidas necesarias para el correcto funcionamiento del municipio.

“Hay partidas que son imprevisibles, como las relativas a los daños causados por la DANA o la lucha contra el mosquito del Nilo, y en esos casos lo entendemos. Pero hay otras que deberían haber estado previstas desde el principio y no lo están simplemente porque no se ha hecho el trabajo”, ha explicado Jiménez.
Desde Vox consideran que este tipo de prácticas reflejan una gestión deficiente y poco seria: “Como saben que después pueden pedir lo que quieran y se lo van a aprobar, no se molestan en planificar bien el presupuesto. Esa no es la forma responsable de gestionar el dinero de los vecinos”, ha lamentado.
Jiménez ha aclarado que su grupo optó por la abstención ante esta modificación de crédito “porque había partidas absolutamente necesarias, que no podíamos bloquear, pero tampoco podíamos votar a favor de otras que eran chapuceras o fruto de la improvisación”.
El portavoz ha concluido subrayando el compromiso de Vox con la buena gestión y la transparencia: “No se puede vivir de improvisaciones. Los alhaurinos merecen un gobierno que planifique, no uno que parchea”.