Logró sustraer unos 450 euros en efectivo de la caja registradora
Coín (MÁLAGA)- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido el pasado mes de febrero en una gasolinera de la localidad malagueña de Coín. Los hechos ocurrieron cerca de la hora de cierre del establecimiento, cuando el individuo irrumpió en el local con gafas de sol oscuras, guantes y unas tijeras de jardinería con las que amenazó a dos empleadas. Tras intimidarlas, logró sustraer unos 450 euros en efectivo de la caja registradora antes de huir.

La operación, denominada ‘Kipourosi’, permitió a los agentes centrar sus investigaciones en un vehículo todoterreno con serigrafía vinculada a trabajos de jardinería que se encontraba en las inmediaciones de la gasolinera en el momento del asalto. Gracias a las pesquisas realizadas, los agentes lograron identificar y detener al presunto autor, residente en el propio municipio.
En el momento de su arresto, le fueron incautados los guantes y las tijeras utilizadas en el atraco, además de recuperarse una parte significativa del dinero robado. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Coín, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de la localidad.