La presente campaña de la Agencia Tributaria estará activa hasta el próximo 30 de junio
MÁLAGA- Unicaja pone a disposición de sus clientes soluciones de financiación para la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2024, que ya está en marcha. La entidad ofrece créditos específicos para afrontar el pago de la declaración en el caso de que resulte positiva y también la posibilidad de recibir con antelación el dinero a devolver por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en lo que a las negativas se refiere.

Como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, Unicaja también facilita el pago de impuestos a través de Internet, dentro de su servicio online.
La campaña de la Renta 2024 comenzó el pasado 2 de abril, con la presentación de declaraciones a través de Internet, y finalizará el próximo 30 de junio. No obstante, el plazo para las declaraciones con resultado a ingresar y domiciliación bancaria finaliza el 25 de junio.
Desde este martes, 6 de mayo, hasta el 30 de junio la Agencia Tributaria ofrece asistencia para la elaboración y presentación de la declaración por teléfono. El plazo para la realización presencial en las oficinas de la AEAT será entre el 2 y el 30 de junio.
Para más información, los contribuyentes pueden consultar la página web de la AEAT.
Planes de pensiones
En línea con su estrategia de situar al cliente en el centro de su actividad, Unicaja también ofrece una amplia gama de planes de pensiones adaptados a distintas necesidades del cliente según su edad o su compromiso con la sostenibilidad. Estos productos permiten optimizar el ahorro a largo plazo con ventajas fiscales, ya que las aportaciones reducen la base imponible del IRPF.
Con esta oferta, Unicaja reafirma el compromiso con sus clientes, brindando soluciones financieras que faciliten el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y la planificación de su futuro económico.