La víctima podría estar realizando un trabajo de mantenimiento
Marbella (MÁLAGA)- Un hombre de 60 años ha fallecido esta madrugada en Marbella tras sufrir, presuntamente, una electrocución y caer a la piscina de una vivienda situada en la calle Claveles. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplazados al lugar, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
El suceso tuvo lugar poco después de las 00.50 horas, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de que una persona había caído al agua tras, al parecer, recibir una descarga eléctrica, según informa el diario Sur.
Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Policía Local y Nacional, bomberos de Marbella y personal sanitario del 061, que rescataron al hombre de la piscina y trataron de reanimarlo sin éxito. El fallecimiento fue confirmado en el mismo lugar de los hechos.
La comitiva judicial procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.