Las dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido en cada suceso
MÁLAGA- Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga intervinieron ayer lunes en varios sucesos registrados en la provincia, entre ellos un accidente de tráfico con una mujer herida y el incendio de un vehículo en la autovía A-7, así como en el rescate de personas atrapadas en un ascensor en Torremolinos.

Uno de los incidentes tuvo lugar en el kilómetro 1062 de la A-7, en el término municipal de Estepona, donde un turismo colisionó contra el quitamiedos. La dotación de bomberos de Estepona colaboró con los servicios sanitarios para trasladar a la conductora herida a una ambulancia, además de estabilizar el vehículo siniestrado y limpiar la calzada.
También en la A-7, pero a la altura del kilómetro 1001 en dirección Málaga, los bomberos de Torremolinos actuaron tras declararse un incendio en un vehículo. Aunque no se produjeron daños personales, el coche quedó completamente calcinado y el fuego afectó a unos 30 metros cuadrados de vegetación junto a la vía.
Por otro lado, en el municipio de Torremolinos, el CPB intervino para rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas en el ascensor del Parque de la Batería, en la calle Violín. Los efectivos lograron abrir la puerta del elevador y liberar a los ocupantes sin que se produjeran daños.