Regalará entre sus clientes de 18 a 27 años que tengan una Tarjeta Joven 50 abonos dobles
MÁLAGA- Unicaja se suma, como patrocinador, a Boombastic Costa del Sol, uno de los festivales de referencia a nivel nacional, que los próximos 24, 25 y 26 de julio reunirá en el municipio malagueño de Estepona a artistas de la talla de Saiko, Melendi, Steve Aoki, Trueno, Marina Reche, Michenlo, Tiago PZK, Dei V, Alleh & Yorghaki, La Pantera, Gordo o Cano, entre otros.

Esta cita, que aúna música urbana, electrónica, pop latino y talento emergente, tendrá lugar, por primera vez, en el parque ferial de Estepona, donde Unicaja contará con un estand de más de 100 metros cuadrados: un oasis para desconectar y reponer fuerzas.
En su interior se podrá disfrutar de una auténtica experiencia, hacer una pausa para refrescarse, recargar el móvil o conseguir merchandising de la entidad, como abanicos o portavasos.
Asimismo, Unicaja activa una campaña entre sus clientes de 18 a 27 años que tengan una Tarjeta Mastercard Crédito o Débito Joven por la que regalará 50 abonos dobles y otros 300 también dobles con un descuento del 30%.
Para ello, es necesario inscribirse en la promoción, vigente del 24 de junio al 5 de julio, a través de la Banca Digital de Unicaja, en el apartado de ‘Sorteos y promociones’. Los premios se asignarán por orden de inscripción.
Tras pasar por Gran Canaria, Madrid y Asturias, Boombastic realizará su última parada en Estepona, donde los asistentes podrán disfrutar, de 19.00 a 04.00 horas, de este innovador evento, diseñado para satisfacer las ganas de música en directo, cultura y gastronomía.
Apoyo de Unicaja a los jóvenes
El patrocinio de este evento, que reúne a algunos de los artistas más influyentes de la escena española urbana y pop, responde al interés de Unicaja por la cultura y la promoción de la música.
De igual modo, complementa la amplia oferta de productos y servicios financieros que pone a disposición de los jóvenes para facilitar la gestión de sus finanzas, como es el caso de la Tarjeta Mastercard Crédito o Débito Joven.
Boombastic Costa del Sol
Desde la puesta en marcha el año pasado de la edición en la Costa del Sol, Boombastic se ha consolidado como una de las grandes citas musicales del verano en Andalucía.
La primera edición de Boombastic Costa del Sol, celebrada en julio de 2024, tuvo lugar en el Málaga Fórum y concluyó con 10.000 asistentes.