Los más de 200 miembros de esta asociación coineña podrán beneficiarse
MÁLAGA- Unicaja y CoínEmprende, la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín y Comarca, han renovado su colaboración para facilitar la actividad empresarial coineña.
En concreto, se ha llevado a cabo la firma de un convenio por el que CoínEmprende se adhiere al acuerdo suscrito entre el banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para impulsar el negocio empresarial en la provincia.
Al acto de la firma, han asistido, por parte de Unicaja, el director de Málaga Costa, Francisco Javier Prieto García, y, en representación de la asociación empresarial, Rafael Cárdenas Márquez.
Unicaja pone así a disposición de esta asociación, integrada por más de 200 asociados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, que viene a subrayar la estrecha relación existente entre ambas entidades.
Precisamente, el banco tiene, entre sus objetivos, favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de Coín y el Valle del Guadalhorce. Por ello, se mantiene activo a la hora de financiar la actividad empresarial.
Amplia oferta
En esta línea, Unicaja pone a disposición de este colectivo, tanto en su canal online como a través de sus oficinas, una amplia cartera de productos y servicios financieros específicos con los que favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Precisamente, su firme compromiso con empresarios, autónomos y emprendedores, a los que sitúa en el centro de su actuación, se traduce en una atención personalizada, adaptada a sus necesidades específicas, lo que permite aportar valor a sus negocios.
Por su parte, CoínEmprende, con más de 30 años de actividad y experiencia, es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales de todos los sectores, cuya misión es afianzar, impulsar y desarrollar el tejido empresarial de Coín y su comarca.
Así, entre sus objetivos fundamentales, destacan representar, gestionar, defender y fomentar los intereses de sus asociados, potenciar el espíritu asociativo y establecer servicios propios de interés común, trabajando, además, para sensibilizar a la sociedad de la necesidad de fomentar un desarrollo empresarial sostenible.