Alcanza establecimientos en más de 17.000 metros cuadrados
MÁLAGA- McArthurGlen Designer Outlet Málaga contará desde este verano con tres nuevas firmas de moda y gastronomía, que vendrán a sumarse a su completa oferta comercial y de ocio. Con la reciente apertura de Sita Murt y el desembarco en el centro comercial de Santo Cielo, junto a la próxima llegada de Timberland, McArthurGlen Málaga llenará de nuevo los 91 establecimientos repartidos en sus más de 17.000 metros cuadrados al aire libre.
“Estamos muy contentos con la llegada de estas nuevas marcas a McArthurGlen Designer Outlet Málaga porque creemos que serán del agrado, tanto de nuestros clientes consolidados, como del público potencial que aún no nos ha visitado. Por lo que respecta a Sita Murt, ésta será la primera tienda de la marca en nuestra ciudad y también en Andalucía. Santo Cielo, por su parte, con su propio obrador artesanal, ofrece también el único punto de venta de la provincia en nuestro centro comercial, lo que viene a potenciar nuestra oferta de restauración y nuestro compromiso de facilitar una experiencia completa de moda, ocio y gastronomía en un solo destino. Además, en las próximas semanas, la icónica marca de estilo de vida y outdoor Timberland inaugurará su tienda, reforzando su apuesta por el mercado local y acercando sus productos a un público más amplio. Nuestra pretensión es seguir potenciando e incrementando la oferta de marcas premium, lifestyle y hogar, a precios competitivos, sin tener que salir de la capital malagueña”, ha explicado Javier Mendizábal, centre manager de McArthurGlen Designer Outlet Málaga, quien ha recordado que además de Santo Cielo, el centro comercial incluye en su oferta de restauración a Five Guys, Casa Gómez, Sabor a España, Ben&Jerry’s, Starbucks y La Pecera.
Campaña de verano
De estas nuevas aperturas, así como del resto de la oferta de moda, ocio y gastronomí a de McArthurGlen Ma laga se podra disfrutar todos los dí as de la semana, puesto que desde
junio y hasta finales de septiembre el centro comercial abre sus puertas tambie n los domingos y festivos. Para combatir el calor, el centro cuenta con fuentes de agua frí a, no solo para el consumo directo, sino tambie n para rellenar botellas reutilizables, fomentando así la reduccio n del uso de pla sticos. Adema s, se ha incorporado un sistema de enfriamiento por nebulizacio n que refresca el ambiente de forma eficiente y sostenible
así como nuevas zonas de sombra. Por otra parte, los clientes contara n de nuevo este verano con el servicio de Hands-Free Shopping, lo que les permitira dejar sus bolsas en las tiendas y recogerlas al final del dí a, de manera totalmente gratuita.
Asimismo, para facilitar el acceso, durante el verano el outlet pone a disposicio n de sus clientes un servicio “lanzadera” de transporte que conecta directamente varios hoteles de la Costa del Sol con el centro comercial.
Sita Murt
Sita Murt es una marca espan ola de moda femenina que destaca por su estilo contempora neo, natural y sofisticado, fiel a sus raí ces mediterra neas. Con un fuerte enfoque en el confort, la calidad de los tejidos y los acabados artesanales, la marca ofrece prendas pensadas para mujeres dina micas y con sensibilidad por el disen o.
Cada coleccio n refleja una este tica ca lida y femenina, donde los tejidos nobles, especialmente el punto, que es el emblema de la casa, se combinan con patrones suaves, colores naturales y detalles cuidados. Sita Murt apuesta por una produccio n responsable y cercana, comprometida con la sostenibilidad y el saber hacer local.
Timberland
Timberland es una marca de lifestyle mundialmente conocida, inspirada en el espí ritu de aventura, artesaní a e innovacio n. Desde su fundacio n en 1973, se ha convertido en sino nimo de estilo cla sico y va lido para cualquier clima, con presencia tanto en las calles de la ciudad como en festivales y paisajes de montan a.
Conocida principalmente por su calzado resistente y duradero, especialmente sus ico nicas botas amarillas impermeables, la marca se ha posicionado como un referente en ropa y accesorios para actividades al aire libre, combinando funcionalidad, estilo y compromiso con la sostenibilidad.
Santo Cielo
Establecimiento con obrador artesanal que fusiona la alta pastelerí a con el cafe de especialidad. Su carta incluye una cuidada seleccio n de dulces y salados que juegan con el imaginario celestial y lo reinterpretan con calidad y personalidad.
Entre sus especialidades destacan las Tentaciones de A ngel, creaciones artesanas con nombres tan sugerentes como Noche de Oriente, Rubí Estelar o Aurora Dorada, elaboradas con ingredientes con denominacio n de origen y te cnicas de pastelerí a de alta gama. Otro de los elementos ma s singulares de Santo Cielo es su reinterpretacio n de dos grandes iconos de la bollerí a argentina, las medialunas y los vigilantes, que, con sus nuevas denominaciones, los Santos (salados) y las Santas (dulces), presentan nuevas texturas y rellenos sorprendentes.
Sobre McArthurGlen
McArthurGlen Group, el principal propietario, desarrollador y operador de designer outlets en Europa, fue fundado por Kaempfer Partners en 1993. Pionero en el sector de los designer outlets en Europa, McArthurGlen ha desarrollado desde entonces 635.000 metros cuadrados de superficie comercial. Actualmente, la empresa gestiona 23 designer outlets en ocho países: Austria, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido, generando unos ingresos anuales totales cercanos a los 6.000 millones de euros.
Sus centros albergan las marcas de lujo y premium más codiciadas y ofrecen, a casi 100 millones de clientes amantes de la moda, ahorros durante todo el año en entornos de compra al aire libre y con gran vitalidad.
En 2013, McArthurGlen se convirtió en una joint venture entre Kaempfer Partners y Simon Property Group Co. (NYSE: SPG), líder global en la propiedad de destinos de compras, gastronomía, entretenimiento y desarrollos de uso mixto. En abril de 2023, McArthurGlen inauguró su centro más reciente, Designer Outlet Paris-Giverny, que da servicio a la sofisticada zona al oeste de París.
Como parte de la continua expansión del portfolio del Grupo, están previstas nuevas fases para sus centros en Vancouver, West Midlands, Málaga, Roosendaal y Castel Romano.