Inicio Teletipos

McArthurGlen suma Sita Murt, Timberland y Santo Cielo a su oferta comercial

McArthurGlen suma Sita Murt, Timberland y Santo Cielo a su oferta comercial

McArthurGlen suma Sita Murt, Timberland y Santo Cielo a su oferta comercial./McArthurGlen

Alcanza establecimientos en más de 17.000 metros cuadrados

MÁLAGA- McArthurGlen Designer Outlet Málaga contará desde este  verano con tres nuevas firmas de moda y gastronomía, que vendrán a sumarse a su  completa oferta comercial y de ocio. Con la reciente apertura de Sita Murt y el desembarco  en el centro comercial de Santo Cielo, junto a la próxima llegada de Timberland,  McArthurGlen Málaga llenará de nuevo los 91 establecimientos repartidos en sus más de  17.000 metros cuadrados al aire libre. 

“Estamos muy contentos con la llegada de estas nuevas marcas a McArthurGlen Designer  Outlet Málaga porque creemos que serán del agrado, tanto de nuestros clientes  consolidados, como del público potencial que aún no nos ha visitado. Por lo que respecta a  Sita Murt, ésta será la primera tienda de la marca en nuestra ciudad y también en Andalucía.  Santo Cielo, por su parte, con su propio obrador artesanal, ofrece también el único punto de  venta de la provincia en nuestro centro comercial, lo que viene a potenciar nuestra oferta de  restauración y nuestro compromiso de facilitar una experiencia completa de moda, ocio y  gastronomía en un solo destino. Además, en las próximas semanas, la icónica marca de estilo  de vida y outdoor Timberland inaugurará su tienda, reforzando su apuesta por el mercado  local y acercando sus productos a un público más amplio. Nuestra pretensión es seguir  potenciando e incrementando la oferta de marcas premium, lifestyle y hogar, a precios  competitivos, sin tener que salir de la capital malagueña”, ha explicado Javier Mendizábal,  centre manager de McArthurGlen Designer Outlet Málaga, quien ha recordado que  además de Santo Cielo, el centro comercial incluye en su oferta de restauración a Five  Guys, Casa Gómez, Sabor a España, Ben&Jerry’s, Starbucks y La Pecera. 

Campaña de verano 

De estas nuevas aperturas, así como del resto de la oferta de moda, ocio y gastronomí a de  McArthurGlen Ma laga se podra disfrutar todos los dí as de la semana, puesto que desde 

junio y hasta finales de septiembre el centro comercial abre sus puertas tambie n los  domingos y festivos. Para combatir el calor, el centro cuenta con fuentes de agua frí a, no  solo para el consumo directo, sino tambie n para rellenar botellas reutilizables,  fomentando así la reduccio n del uso de pla sticos. Adema s, se ha incorporado un sistema  de enfriamiento por nebulizacio n que refresca el ambiente de forma eficiente y sostenible 

así como nuevas zonas de sombra. Por otra parte, los clientes contara n de nuevo este  verano con el servicio de Hands-Free Shopping, lo que les permitira dejar sus bolsas en las  tiendas y recogerlas al final del dí a, de manera totalmente gratuita. 

Asimismo, para facilitar el acceso, durante el verano el outlet pone a disposicio n de sus  clientes un servicio “lanzadera” de transporte que conecta directamente varios hoteles de  la Costa del Sol con el centro comercial.  

Sita Murt 

Sita Murt es una marca espan ola de moda femenina que destaca por su estilo  contempora neo, natural y sofisticado, fiel a sus raí ces mediterra neas. Con un fuerte  enfoque en el confort, la calidad de los tejidos y los acabados artesanales, la marca ofrece  prendas pensadas para mujeres dina micas y con sensibilidad por el disen o. 

Cada coleccio n refleja una este tica ca lida y femenina, donde los tejidos nobles,  especialmente el punto, que es el emblema de la casa, se combinan con patrones suaves,  colores naturales y detalles cuidados. Sita Murt apuesta por una produccio n responsable  y cercana, comprometida con la sostenibilidad y el saber hacer local. 

Timberland 

Timberland es una marca de lifestyle mundialmente conocida, inspirada en el espí ritu de  aventura, artesaní a e innovacio n. Desde su fundacio n en 1973, se ha convertido en  sino nimo de estilo cla sico y va lido para cualquier clima, con presencia tanto en las calles  de la ciudad como en festivales y paisajes de montan a. 

Conocida principalmente por su calzado resistente y duradero, especialmente sus ico nicas  botas amarillas impermeables, la marca se ha posicionado como un referente en ropa y  accesorios para actividades al aire libre, combinando funcionalidad, estilo y compromiso  con la sostenibilidad. 

Santo Cielo 

Establecimiento con obrador artesanal que fusiona la alta pastelerí a con el cafe de  especialidad. Su carta incluye una cuidada seleccio n de dulces y salados que juegan con el  imaginario celestial y lo reinterpretan con calidad y personalidad. 

Entre sus especialidades destacan las Tentaciones de A ngel, creaciones artesanas con  nombres tan sugerentes como Noche de Oriente, Rubí Estelar o Aurora Dorada,  elaboradas con ingredientes con denominacio n de origen y te cnicas de pastelerí a de alta  gama. Otro de los elementos ma s singulares de Santo Cielo es su reinterpretacio n de dos  grandes iconos de la bollerí a argentina, las medialunas y los vigilantes, que, con sus  nuevas denominaciones, los Santos (salados) y las Santas (dulces), presentan nuevas  texturas y rellenos sorprendentes. 

Sobre McArthurGlen 

McArthurGlen Group, el principal propietario, desarrollador y operador de designer  outlets en Europa, fue fundado por Kaempfer Partners en 1993. Pionero en el sector de  los designer outlets en Europa, McArthurGlen ha desarrollado desde entonces 635.000  metros cuadrados de superficie comercial. Actualmente, la empresa gestiona 23 designer outlets en ocho países: Austria, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos,  España y Reino Unido, generando unos ingresos anuales totales cercanos a los 6.000  millones de euros. 

Sus centros albergan las marcas de lujo y premium más codiciadas y ofrecen, a casi 100  millones de clientes amantes de la moda, ahorros durante todo el año en entornos de  compra al aire libre y con gran vitalidad. 

En 2013, McArthurGlen se convirtió en una joint venture entre Kaempfer Partners y  Simon Property Group Co. (NYSE: SPG), líder global en la propiedad de destinos de  compras, gastronomía, entretenimiento y desarrollos de uso mixto. En abril de 2023,  McArthurGlen inauguró su centro más reciente, Designer Outlet Paris-Giverny, que da  servicio a la sofisticada zona al oeste de París. 

Como parte de la continua expansión del portfolio del Grupo, están previstas nuevas  fases para sus centros en Vancouver, West Midlands, Málaga, Roosendaal y Castel  Romano.

 

Ir ARRIBA