Inicio Teletipos

Unicaja refuerza su apoyo a los empresarios de Benalmádena con servicios financieros personalizados

Unicaja refuerza su apoyo a los empresarios de Benalmádena con servicios financieros personalizados

De izquierda a derecha, la presidenta de ACEB, Rosa María González; el director de Málaga Costa de Unicaja, Francisco Javier Prieto; la directora de la oficina de Unicaja de Arroyo de la Miel-Blas Infante, Pinky Parwani Vazir, y el vicepresidente de la or

La entidad renueva su colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena

MÁLAGA- Unicaja Banco ha reforzado su compromiso con el sector empresarial de Benalmádena mediante la firma de un convenio con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), que aglutina a cerca de 400 empresas y comercios locales. Este acuerdo facilitará a los asociados el acceso a productos y servicios financieros personalizados, diseñados para acompañar el crecimiento y la consolidación de sus negocios.

Un acuerdo estratégico para el desarrollo empresarial local

El convenio ha sido suscrito por Francisco Javier Prieto García, director de Málaga Costa de Unicaja, y Rosa María González Rubia, presidenta de la ACEB. Con esta firma, la asociación se incorpora además al convenio marco firmado entre Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), que busca respaldar y fortalecer al tejido empresarial de la provincia.

Gracias a esta colaboración, los socios de la ACEB podrán beneficiarse de una oferta financiera adaptada a sus necesidades, que incluye desde líneas de financiación específicas, asesoramiento financiero, hasta productos de inversión y seguros, con el objetivo de facilitar la realización de inversiones y proyectos estratégicos que impulsen la actividad económica de Benalmádena y su entorno.

Apoyo continuado a pymes, autónomos y comercios

Unicaja mantiene una política activa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, así como a autónomos y emprendedores, sectores clave para la economía local y provincial. La entidad ofrece soluciones financieras flexibles que se adaptan a las distintas etapas del ciclo empresarial, facilitando el acceso a recursos para la creación, expansión y consolidación de negocios.

Por su parte, la ACEB, con casi cuatro décadas de historia, trabaja de manera constante para fomentar el progreso de sus asociados a través de la formación, asesoramiento, intercambio de ideas y el establecimiento de redes de colaboración entre comercios y empresas. La asociación también vela por la calidad del comercio local y actúa como interlocutora entre los empresarios y las administraciones públicas para potenciar el desarrollo económico y social del municipio.

Ir ARRIBA