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Los briks de Aqualy reducen el uso de plástico y las emisiones de CO₂ en Starlite y Mare Nostrum Fuengirola

Los briks de Aqualy reducen el uso de plástico y las emisiones de CO₂ en Starlite y Mare Nostrum Fuengirola

Los briks sostenibles de Aqualy reducen más de 2.100 kg de plástico y 2.600 kg de CO₂ cada temporada en Starlite y Mare Nostrum Fuengirola./ Company Group

Los festivales refuerzan su compromiso ambiental con envases alternativos al plástico

MÁLAGA- Starlite Occident Marbella y Mare Nostrum Fuengirola han renovado su colaboración con Ly Company Group-Aqualy, que se consolida como proveedor exclusivo de agua en ambos festivales. Gracias a los envases sostenibles de Aqualy, se estima una reducción conjunta de más de 2.100 kilos de plástico y 2.600 kilos de emisiones de CO₂ por temporada, según análisis internos y datos históricos de consumo.

Exclusividad, diseño y sostenibilidad

Por tercer año consecutivo en Starlite y sexto en Mare Nostrum Fuengirola, Aqualy ofrece sus briks 100% personalizados en los puntos de venta de ambos recintos. En Starlite, se comercializan formatos de 330 ml, 500 ml y 1 l; en Mare Nostrum, el envase de 500 ml incluye este año una edición especial conmemorativa por su décimo aniversario. Los envases están compuestos en un 75% por materiales de origen vegetal, con cartón certificado FSC y tapones de bioplástico procedente de caña de azúcar.

Compromiso ambiental y social

El acuerdo contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y fomenta la economía circular. Además, parte del beneficio por la venta de Aqualy se destina a la Fundación Ly Company Agua y Vida, que impulsa proyectos medioambientales y sociales. Los asistentes a los festivales pueden disfrutar también del Espacio Aqualy, una instalación visual e "instagrameable" con photocall premium, jardín vertical y columpios en Starlite, y zonas tematizadas en Mare Nostrum Fuengirola.

Ly Company Group-Aqualy, nacida en Málaga en 2015 como una startup comprometida con la sostenibilidad, ha evolucionado hasta convertirse en una multinacional presente en 40 países y cuatro continentes, consolidando su liderazgo europeo en soluciones de envasado responsable.

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