El crédito y las soluciones de inversión a medida protagonizan un catálogo ya disponible
MÁLAGA- ABANCA y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga suman esfuerzos en materia financiera. Esto es posible gracias a un nuevo convenio diseñado a medida de los colegiados y colegiadas y cuya aspiración es ofrecer soluciones a sus necesidades reales.
En la firma del nuevo texto participaron la directora de zona de ABANCA en Andalucía Oriental, Rafaela Gordo, y la decana del Colegio, Flor Carrasco. Tras la rúbrica, los representantes de ambas entidades conversaron sobre los desafíos presentes y futuros del colectivo y reafirmaron su voluntad de seguir colaborando.
Más crédito, más soluciones de inversión
La oferta financiera incluye un producto especialmente diseñado para este colectivo de profesionales: el nuevo plan ‘ABANCA Emprendedores y Profesionales’, el primer plan de pensiones simplificado de la entidad para personas trabajadoras autónomas. Se trata de una solución sencilla, flexible y diseñada para complementar la jubilación del colectivo y generar así un mayor ahorro que los planes individuales.
Adicionalmente, ABANCA ofrece el servicio Júbilo para el asesoramiento sobre las diferentes opciones con las que cuentan los asociados y asociadas para abordar la jubilación. La oferta de inversión del banco se completa también con la Cartera ABANCA 360.
El acuerdo detalla una amplia gama de productos y servicios diseñados específicamente para mejorar la competitividad de los profesionales colegiados. Entre ellos se incluyen pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario o avales. Además, ABANCA refuerza su compromiso con las personas
colegiadas y con el sector mediante la activación de las líneas de financiación oficiales del organismo público ICO o las SGR nacionales.
A disposición de este colectivo también está la oferta de terminales punto de venta (TPV) del banco, con tarifas adaptadas y a través de la que también se pueden contactar bonos.