'Gracias a un gobierno socialista, tenemos casi 800.000 personas ocupadas, dando mayor estabilidad'
MÁLAGA- La vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Mari Nieves Ramírez,ha exigido hoy a la presidenta del PP, Patricia Navarro, "que levante la voz ante Moreno Bonilla por el recorte de 1.000 profesionales médicos menos en el verano en la provincia". Ramírez, ha recordado en rueda de prensa que al presidente de la Junta "se le acaban ya las excusas, María Jesús Montero ha anunciado que Andalucía va a recibir más financiación, más recursos, más dinero que nunca para ponerlo a disposición de los servicios públicos pero él cierra quirófanos y camas, es una situación sangrante", ha añadido.
Así, para la también diputada en el Congreso, lo que está haciendo Moreno Bonilla con los servicios públicos es "destrozando y desmantelando, Málaga está liderando todos los rankings en listas de espera y es algo que no nos podemos permitir solo para seguir beneficiando a la privada".
Ante esta situación, Ramírez ha contrapuesto las cifras de empleo que alcanza la provincia "gracias a un gobierno socialista, tenemos casi 800.000 personas ocupadas, dando mayor estabilidad y volviendo a cifras de 2008, sobre todo entre los jóvenes, con aumentos del 6,7% en la creación de empleo", ha expresado.
"Pero los socialistas no nos conformamos, queremos seguir mejorando esas cifras, también las de las inversiones, como ocurrirá con la ampliación del Aeropuerto de Málaga, la mejora de la A-7 o que el tren litoral llegue a la Axarquía frente a un PP que ha olvidado a esta comarca", ha lamentado.