Manuel Marmolejo y Jéssica Trujillo también formarán parte del Comité Organizador
MÁLAGA- El Partido Popular de Málaga ha puesto hoy en valor el peso de la formación provincial en el decimoséptimo Congreso del PP andaluz, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Sevilla y para el que el actual presidente regional, el malagueño Juanma Moreno, presentó ayer su candidatura para seguir liderando el partido.
De este modo, la coordinadora de Economía, Hacienda y Fondos Europeos del PP andaluz y presidenta del Comité Electoral Provincial, Carolina España, será la encargada de pronunciar la ponencia política, documento que profundizará sobre cuáles serán las principales líneas de actuación de la formación en los próximos años.
En el marco de la Junta Directiva Autonómica, también se ha aprobado la participación del secretario general provincial, José Ramón Carmona, como miembro del Comité Organizador del Congreso (COC), quien estará acompañado del vicesecretario de Organización, Manuel Marmolejo; y la presidenta Nuevas Generaciones de Málaga, Jéssica Trujillo.
Desde el PP malagueño han destacado el papel clave de esta provincia dentro de la organización territorial más potente que tiene el PP en el conjunto de España. Así, han reivindicado su postura de escucha activa permanente con la sociedad malagueña y con los agentes sociales y económicos para seguir trabajando en el avance de Málaga y Andalucía, además de ser motor determinante en las reclamaciones al Gobierno de España ante su falta de apuesta e inversión por esta tierra.
“La apertura del partido a la sociedad y el talante de diálogo y consenso en la búsqueda del interés general es, junto a la gestión al frente de las instituciones que gobernamos, nuestra mejor tarjeta de presentación”, explican los populares. “Eso nos posiciona como el partido que mejor conecta con la realidad de los malagueños y los andaluces, y eso quedará reflejado en el próximo congreso autonómico, tal y como hemos visto en anteriores citas congresuales”, subrayan desde el PP malagueño.