El socio de Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia asume el cargo en la nueva etapa de la entidad
MÁLAGA- El Círculo Empresarial de Málaga ha designado a Nicolás Gómez-Villares, socio de Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia, como nuevo secretario de la Junta Directiva tras las elecciones celebradas el pasado 30 de octubre, en el marco de la Asamblea General de la entidad.
Con esta incorporación, el Círculo Empresarial refuerza su estructura y suma nuevos perfiles con el propósito de ampliar su capacidad de representación y fortalecer su papel como foro de referencia del tejido económico malagueño.
Gómez-Villares se integra en el equipo encabezado por Francisco J. Jiménez Badía, quien ha sido reelegido presidente con el respaldo de más del 82% de los votos emitidos y una participación superior al 85% de los socios.
Una Junta Directiva renovada y diversa
Además del nombramiento de Nicolás Gómez-Villares como secretario, la nueva Junta Directiva incorpora a Nazaret Orozco (Grupo Dissan) y Salvador Ramírez (Grupo Gesprocon) como vicepresidentes; Antonio Daniel Vázquez (AVO Group) como tesorero; y Andrés Herrero (B bou Hotels) como vocal. Asimismo, Ana Morales (La Suite Comunicación) renueva su posición como vocal, y Juan Francisco Pérez (Oceanautic) pasa a desempeñar funciones como vocal tras su etapa como tesorero.
Compromiso con el desarrollo empresarial y social de Málaga
El presidente, Francisco J. Jiménez, destacó que el propósito en esta nueva etapa es el de "reforzar el papel del Círculo como motor de cohesión y representación del empresariado malagueño, impulsando nuevas líneas de trabajo orientadas al crecimiento, la innovación y la colaboración entre empresas".
Por su parte, Nicolás Gómez-Villares subrayó que asume la secretaría con el compromiso de "contribuir al fortalecimiento del Círculo como espacio de encuentro, diálogo y colaboración. Málaga vive un momento excepcional de crecimiento y atracción empresarial. Desde el Círculo queremos acompañar y potenciar ese impulso, creando puentes entre instituciones, empresas y sociedad".
El Círculo afronta así una etapa de continuidad y expansión, centrada en reforzar su papel como motor de cohesión y representación empresarial, impulsando nuevas líneas de trabajo orientadas al crecimiento, la innovación y la cooperación entre compañías.
Sobre Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia nace fruto de la integración de Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia, dos despachos con una amplísima trayectoria y reconocido prestigio. La excelencia jurídica y humana ha impulsado a la firma a convertirse en uno de los despachos más relevantes en la abogacía española por volumen de facturación y número de profesionales y clientes además de líder en Andalucía. El despacho está formado por un equipo de profesionales de más de 370 personas distribuidas estratégicamente en nueve oficinas por Andalucía, Madrid y Canarias que asesoran en las 22 principales áreas de práctica vinculadas al derecho de los negocios.
Sobre el Círculo Empresarial de Málaga
El Círculo Empresarial de Málaga es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro que agrupa a más de 150 empresarios, altos directivos y profesionales de distintos sectores. Su objetivo es impulsar la colaboración, la visibilidad y la influencia del tejido empresarial malagueño, poniendo en valor la cultura emprendedora y el liderazgo económico de la provincia.
A través de encuentros, foros y acciones de representación institucional, el Círculo promueve el diálogo, la innovación y la creación de oportunidades, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la generación de riqueza en Málaga.
-



